RAZONES PARA REFORMAR TU OFICINA

Las razones para reformar tu oficina pueden ser varias. Desde Habitat Proyectos te aconsejamos que te dejes asesorar por los profesionales: solo así tendrás la garantía de un trabajo bien hecho.

La oficina es uno de los aspectos más importante de una empresa:

– Tiene que estar acondicionada para que tus empleados puedan trabajar en un sitio adecuado, cómodo y agradable. — Será lo primero que verán tus clientes, la primera impresión que tendrán de tu empresa

Desde Habitat queremos hablarte de los motivos más comunes para optar por una reforma de oficina.

CONSTANTE EVOLUCIÓN

Al igual que tu negocio debe adaptarse a los nuevos tiempos, tu oficina debe adaptarse también a esta evolución.

La oficina, es el espacio físico que actúa como herramienta de gestión y unión: tiene múltiples funciones por lo cual debe poderse adaptar a las necesidades cambiantes de la empresa.

Además,  es esencial que tu oficina cuente con un diseño atractivo y agradable: esto servirá para estimular la creatividad de tus empleados.

INTEGRACIÓN DE PUESTOS

La necesidad de una mayor comunicación entre los trabajadores para fortalecer el trabajo en equipo y los continuos cambios para adaptarse a una economía que cada día plantea nuevos retos, ha provocado la desaparición de la organización por estatus dentro de la oficina.

Para no obligar a los empleados a quedarse en un puesto fijo, se ha desarrollado la Activity Based Working, que permite a los empleados desarrollar sus actividades en múltiples lugares de la oficina.

De esta forma la oficina dispondrá de varias salas, tanto para reuniones como para trabajos en grupo, llamadas, sala de descanso, etc…

OFICINA INCLUSIVE

Las empresas apuntan cada vez más a la diversidad. Esto junto con la globalización, la inmigración, el papel de la mujer en el mercado laboral… Ayudan a consolidar la exigencia de oficinas en las que se desarrolla gran parte de nuestra vida.

Cuántas más ventajas y soluciones alternativas consigas proporcionar a tus empleados, más posibilidad tendrás de tener un equipo contento y leal. Lo importante no es donde se realice el trabajo, sino cómo.

TEAM BUILDING

El progreso y el mercado cada vez más feroz, han provocado cambios en la forma de entender el trabajo, sobre todo entre los jóvenes.

Por ello es importante buscar nuevas formas de compensación para tus trabajadores. Lograr su bienestar es importante y una buena oficina influye mucho en esto.

En Habitat Proyectos  estamos especializados en las necesidades de las empresas, por ello queremos ayudarte a reformar tu oficina y proporcionarte todas las ventajas que esta puede ofrecerte.

Estas son algunas de las razones para reformar tu oficina, llámanos y haremos un estudio sin compromiso. También puedes seguirnos en Facebook.