TENDENCIAS REFORMAS 2021

Las tendencias en reformas en 2021 vienen claramente marcadas por la pandemia del coronavirus.

El confinamiento estricto que tuvimos que cumplir durante semanas puso sobre la mesa:

1- el concepto de teletrabajo.

2- la necesidad de poder disfrutar de otro tipo de espacios y comodidades en nuestras viviendas, en las que ahora pasamos mucho más tiempo que antes.

Las reformas que marcan tendencia este año 2021 buscan ampliar el confort y la creación de distintos espacios. Se pretenden solucionar  las carencias que destapó el confinamiento en el ámbito habitacional.

Oficina en casa: La fiebre del teletrabajo

El teletrabajo ha motivado esta tendencia que consiste en dedicar un cuarto de la casa para este fin, y convertirlo en un despacho.

En cuanto a la decoración predomina la decoración minimalista, que no permita distracciones.

Si no dispones de muchos metros cuadrados, tal vez prefieras utilizar el salón o el dormitorio como lugar de trabajo, y dedicar un cuarto específico al gimnasio, otra tendencia en la que muchas personas se han fijado al ver limitados sus movimientos. ¿Has pensado en cómo quedaría ese hueco de la escalera convertido en tu rincón?

SOLUCIONAR LA FALTA DE ESPACIO DE TRABAJO EN CASA

No todos tenemos un espacio pensado o disponible para montar un despacho en casa. Después de esta pandemia, el teletrabajo y la teleformación lo han convertido en una necesidad.

Habitat Proyectos puede ayudarte a redistribuir los espacios de tu casa para adecuarlos a la «nueva normalidad». No es necesario realizar una reforma completa de la vivienda, se pueden redistribuir los espacios con mínima inversión.

Contacta con nosotros a través de nuestra web, teléfonos de contacto o redes sociales